ÁGUILAS

Veranear todo el año

ÁGUILAS

En los últimos años los usos sociales han ido cambiando en lo que se refiere a las vacaciones y el turismo. Hemos pasado de preguntarnos “¿Dónde vamos este año?” a cuestionarnos “¿Qué hacemos estas vacaciones?”. Cada vez son menos las personas que concentran su periodo de descanso en una sola tanda. Tendemos a ir repartiendo a lo largo del año los días de asueto a lo que tenemos derecho.

Dejar nuestras obligaciones diarias para asumir otros compromisos. De madrugar a madrugar. De tener prisa a ir con prisas. Al final, no descansamos tanto.

 

eN bLANCO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

CONOCER MÁS SOBRE ÁGUILAS

 

La irrupción en nuestras vidas de la pandemia de Covid invita a la reflexión y quizá a generar (o recuperar) una actitud vital que consiste en poner en segundo plano nuestros problemas y volver a disfrutar de cosas sencillas: el sol, la mar, el deporte no competitivo, una buena comida, la familia, los amigos, el paso del tiempo…

Si compartes esta idea, no te quepa duda de que Águilas es tu lugar. Un municipio en el que encuentras inquietudes culturales, gastronomía, tradiciones y un entorno natural que te va a facilitar ese verdadero cambio que debe haber entre nuestra vida ordinaria y nuestro tiempo de descanso.

En Águilas encuentras buen tiempo a lo largo de todo el año, lo que te permitirá descubrir los Carnavales, fiestas declaradas de Interés Turístico Internacional, o esa Semana Santa tan espectacular como desconocida.

Si te gusta la playa tienes donde elegir: entre playas y calas, Águilas tiene definidas hasta treinta y seis zonas de baño, en las que puedes desde no hacer nada, hasta practicar deportes náuticos, como el buceo, el jet-ski o la navegación en sus distintas vertientes.

Si te interesa el Patrimonio, puedes pasarte por el Casino y por el Castillo de San Juan de las Águilas, o recorrer nuestro centro urbano con sus escaleras y rincones pintorescos. El Museo Arqueológico o los molinos -sí, los molinos- son otros puntos de interés.

Y la gastronomía. Águilas tiene una cocina ancestral, muy variada, con un gran contraste de sabores, basada en los productos del mar y de la huerta. Y también una nueva cocina, que aúna los ingredientes y métodos tradicionales con productos y modos de otras geografías, dando lugar a que la gastronomía de Águilas sea una de las de referencia en la Región de Murcia.

Recupera el veraneo en Águilas: la playa, el sol, los paseos a la orilla del mar, las fiestas, el reencuentro con familiares, una buena mesa, días interminables que se nos hacen cortos…

ALOJAMIENTOS

ESCAPADAS

ACTIVIDADES

Águilas es el escenario ideal para experimentar ese cambio de actitud que debe haber entre la vida ordinaria y el periodo de descanso