COMUNITAT VALENCIANA

Variedad y calidad únidas

COMUNITAT VALENCIANA

La Comunitat Valenciana es uno de los destinos turísticos más demandados por los españoles y por los extranjeros que visitan España.

La calidad de sus servicios, la riqueza patrimonial y gastronómica y la variedad de paisajes convierten a este territorio en ideal para satisfacer las aspiraciones de todos los visitantes.

Pueden viajar en el tiempo si visitan Sagunto, disfrutar de las ventajas de la gran ciudad que es Valencia, apasionarse con la inmensa historia de Alicante o disfrutar con las tradiciones que se custodian en Castellón. Tampoco hay que perderse una visita a Elche, con su Huerto del Cura o su Misteri.

Cientos de kilómetros de playas de alta calidad están disponibles durante buena parte del año y la historia ha depositado verdaderos tesoros que encontraremos transitando por Morella, Peñíscola, Gandía o Alcoi.

Tabarca es la única isla habitada en la Comunitat Valenciana y las Islas Columbretes el único archipiélago que, de origen volcánico, atesora una extraordinaria riqueza en su flora y fauna.

Para los más pequeños, la Comunitat Valenciana cuenta con numerosos parques de atracciones y los aventureros encontrarán su sitio explorando los ricos parques naturales o adentrándose en cuevas como en Bussot o la Vall d’Uixó.

No hay que olvidar la buena mesa. La Comunitat Valenciana, sin duda, es la reina de los platos elaborados con arroz: si, la paella, pero también el arroz a banda, el arrossejat, el arroz negro, los calderos, el arroz con bogavante… La gastronomía valenciana se caracteriza por aprovechar los productos de la huerta y el mar, sirviéndose de la tradición y sin olvidar las últimas tendencias culinarias.

Tierra de naranjos y de cerámica, la Comunitat Valenciana pone a disposición del visitante todo su saber hacer para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

RESERVA TU EXPERIENCA EN ESMEDITERRÁNEO

DESTINOS

CURIOSIDADES SOBRE LA COMUNITAT VALENCIANA