COFRENTES

COFRENTES

Desde su nombre, que deriva del término latino con el que se denominaba a la confluencia de dos ríos, hasta su paisaje, protagonizado por cañones, dos ríos (en efecto), aguas termales y hasta un volcán extinguido, todo en Cofrentes hace pensar en disfrutar de la naturaleza: tratamientos de salud en el Balneario, senderismo, ciclismo de montaña y todo tipo de actividades acuáticas forman parte de la extensa, variada y rica oferta que Cofrentes pone a disposición de sus visitantes.

 

eN bLANCO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

CONOCER MÁS SOBRE COFRENTES

Desde aquí parte uno de los cruceros fluviales más atractivos y visitados de España, que nos conducirá, a bordo de una moderna y confortable embarcación, hasta Cortes de Pallás, siguiendo el curso del Júcar y disfrutando de unas vistas exclusivas, ya que solo pueden divisarse desde el rio.

Todo ello en unos parajes espectaculares, como son los cañones del Júcar o esa gran extensión de agua que se conforma cuando unen sus caudales el Júcar y el Cabriel. Agua y frondosa vegetación que hacen de este punto un lugar escogido por numerosas aves para nidificar o como zona de paso en sus rutas migratorias.

Si a ello añadimos el majestuoso castillo, el haber sido escenario de importantes hechos históricos, el gozar de una singular fiesta –La Maderada, que recuerda que sus habitantes eran diestros conductores de troncos, que eran transportados por el rio desde los bosques del interior hasta los astilleros de la costa-  y una tradición gastronómica singular, la opción es clara: si quieres disfrutar de la naturaleza, debes visitar Cofrentes.

ALOJAMIENTOS

ESCAPADAS

ACTIVIDADES

El crucero a través de los cañones del Júcar nos permite descubrir impresionantes paisajes solo divisables desde el río

Alcalà-Alcossebre: Santa Lucía, una historia apasionante

 

Alcalà-Alcossebre, donde la montaña besa al mar eternamente. Donde el visitante puede disfrutar de la playa y del interior. Donde los que vienen a relajarse pueden relajarse y los que prefieren actividad física pueden no parar: ciclismo de montaña, senderismo, buceo…

Realización del primer Panel de Expertos Institucionales de Turismo del PETCO

El pasado miércoles 10 de noviembre se efectuó el primer Panel de Expertos Institucionales enmarcado en el Plan Estratégico de Turismo de Cofrentes (PETCO), con la intervención del Director del Proyecto, Jorge Hermosilla, y la asistencia de los siguientes...