Oliva se presenta en Zaragoza como un destino natural que aúna los espacios naturales la cultura, la gastronomía y el patrimonio con las muchas experiencias deportivas de las que se puede disfrutar. 

Oliva, 13 de mayo de 2022.- Oliva participa en la 16 edición del Salón Aragonés del Turismo, Aratur, que se celebra hasta el domingo en el Palacio de Congresos de Zaragoza. Se trata de una de las principales ferias de la zona centro de España y la más importante que se desarrolla en Aragón.

De la mano de Turisme Comunitat Valenciana, la delegación de Turismo de Oliva acude al certamen de referencia del sector turístico en Aragón con el objetivo de promocionar su oferta turística y, de este modo, incrementar el turismo procedente de las tres provincias aragonesas.

Según ha comentado el concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Oliva, Kino Calafat, en esta ocasión, “Oliva vuelve a Aratur con más fuerza que nunca después de revalidar nuestras cuatro banderas azules”. Calafat ha destacado “la oportunidad que supone estar presentes en este Salón del Turismo aragonés, un evento que reúne un mercado que busca una oferta turística basada en la naturaleza, la buena gastronomía, el deporte y la calidad de nuestras playas, unos objetivos que Oliva cumple al cien por cien”.

No podía faltar a esta cita de ocio, cultura y turismo, la excelente gastronomía olivense que, en esta ocasión, descubrirá a todo el público del certamen los exquisitos “figatells”. En esta ocasión, serán los profesionales de la red de Centros CDT quienes hagan un showcooking en directo para promocionar uno de los productos más típicos de la cocina tradicional de Oliva.

SOBRE ARATUR

ARATUR 2022, va a ser una edición para generar más confianza y mostrar la potencialidad del turismo como generador de riqueza, ofreciendo así una visión general de las diferentes propuestas de destinos y ofertas vacacionales tanto en Aragón, como en otros lugares de España y del mundo. Todo ello, con el fin de permitir el encuentro de la cadena de valor de la industria turística.

El turismo de ocio hace que ARATUR se haya convertido en un punto de interés obligado para todos aquellos que quieren conocer y planificar sus próximas vacaciones. ARATUR se conforma nuevamente como el gran escaparate para la promoción turística y favorece que los ciudadanos planifiquen sus vacaciones atendiendo a los destinos y paquetes vacacionales que les ofrecen las marcas expositoras. Así, en el Salón Aragonés del Turismo se pueden encontrar itinerarios para conocer más de cerca nuestro territorio, viajar a cualquier lugar de la costa española o planificar una escapada a un destino exótico.