ÁGUILAS

Cambia tu ritmo, vive slow 

Águilas cambia tu ritmo. El estrés diario no solo nos hace sentir más irritados, agotados o nerviosos, también tiene consecuencias en el organismo que pueden afectar a nuestra salud general, por eso, hoy, el verdadero lujo consiste en desacelerar y practicar actividades placenteras, cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente: Águilas reúne las características perfectas para coger aire, tomarse la vida con calma y disfrutar de su luz única, que lo inunda todo.

Escapar del mundanal ruido y pasear por la singular geografía aguileña, con su increíble variedad cromática para plasmar en fotografías y vídeos,  hacer yoga en la playa mientras escuchas el mar y las gaviotas, darte un masaje relajante contemplando el Mediterráneo, andar por las múltiples rutas señalizadas, contemplando el paisaje y la gran biodiversidad de especies de fauna y flora, tomarte tu tiempo para disfrutar las excelencias gastronómicas basadas en productos locales, pasear tranquilamente y charlar con los aguileños, cuyo carácter tranquilo y pausado invita al disfrute sin prisas, sin horarios.

Y, también, poder practicar deportes, con la sensación de tener todo el mar y la tierra para ti solo. Poder nadar en aguas abiertas, hacer kayak, snorkel o buceo a tu aire, sin preocuparte por los demás. Andar, correr o hacer ciclismo por senderos naturales señalizados en los que, en ocasiones, te sentirás como la única persona en la Tierra… o prácticamente la única.

Y, deleitarte con el descubrimiento de flora y fauna que, difícilmente, vas a encontrar en otros lugares, al menos, con tanta facilidad y variedad. Y, es que el entorno natural de Águilas ha propiciado una rica biodiversidad, fruto de sus condiciones climáticas y ambientales, así como por las acusadas diferencias entre sus hábitats, tanto terrestres como marítimos.

Una inversión en bienestar, olvidando los horarios y las obligaciones, en un lugar en el que, en palabras del poeta Salvador Jiménez: “El mar no arría su bandera. El sol nunca se pone en los inviernos. En Águilas siempre es primavera”.

Te sentirás como la única persona en la Tierra… o prácticamente la única