Castalla pone a disposición de los interesados en actividades a desarrollar en su municipio una central de reservas desde la que podrán gestionarse reservas de menús gastronómicos, alojamientos, actividades, paquetes y entradas al castillo, así como de las visitas teatralizadas y guiadas que se organizan.
Este motor de reservas está publicado en el portal de www.esmediterraneo.com/castalla donde existe toda una sección dedicada a este municipio con un reflejo de todas las actividades, paquetes y opciones que se pueden contratar. Asimismo, se podrá acceder al servicio desde la propia página web del ayuntamiento, www.turismocastalla.com.
Castalla tiene como joya de su patrimonio el castillo, importante fortaleza que durante siglos defendió la zona, que fue frontera entre los reinos de Castilla y Aragón. Se trata de una fortaleza construida por los árabes, en un emplazamiento en el que se han encontrado restos del Neolítico, aunque fueron los cristianos los que la dotaron de su actual configuración.
En la actualidad, el castillo de Castalla es un espacio musealizado que puede ser visitado por quien lo desee.
La oferta gastronómica está presente en el motor de reservas de Castalla, ya que es posible reservar menús en diferentes establecimientos. La variedad es una virtud, pero hay que destacar la gastronomía local y, en concreto, el propio gazpacho de Castalla, realizado con tortas ácimas desmigadas, setas, caracoles, carnes de pollo y conejo, tomate y cebolla sofritos, que se vierten sobre una torta de levadura cocida.
Desde el motor de reservas de Castalla se podrá contratar alojamiento, actividades, experiencias gastronómicas y paquetes
Los usuarios que accedan al motor de reservas de Castalla tendrán a su disposición una sencilla herramienta para reservar las actividades que quiera realizar durante su estancia en Castalla. Desde el mismo site se realiza todo el proceso, puesto que está dotado de una plataforma segura de pago.
Conocer y contratar la estancia y experiencias en Castalla es más fácil que nunca gracias al motor de reservas accesible desde el portal de esmediterráneo y desde la web turística del Ayuntamiento.