CIEZA

Una propuesta para los sentidos

CIEZA

Le animamos a descubrir nuestra Floración, entre los meses de febrero y marzo, Semana Santa, declarada de Interés Turístico Nacional; Las Fiestas del Escudo “La Invasión”, el último fin de semana de abril y como no, nuestra riqueza patrimonial: la cueva de la Serreta (Patrimonio de la Humanidad) con pinturas rupestres y el yacimiento islámico de Siyâsa, uno de los más importantes del Islam Occidental.

 

El Turismo activo y de aventura (senderismo, vía ferrata, descenso del río, escalada etc.) es también uno de nuestros principales atractivos.

 

eN bLANCO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

CONOCER MÁS SOBRE CIEZA

Nuestro pueblo, y sus alrededores, tienen un inmenso atractivo, un encanto especial, «la Floración» de sus campos y huertas, que suele darse entre la segunda quincena de febrero y finales de marzo). Naturaleza, Patrimonio, Deporte, Música y Gastronomía son una experienca inolvidable para nuestros visitantes. Durante este breve período de espectaculares paisajes, que decoran las huertas y campos con alfombras rosáceas y blancas de los árboles en flor, y bajo el lema “Estallido de Color”, se celebran numerosas actividades que tienen como protagonismo la floración.

 

Visitas guiadas por los campos floridos, museos y monumentos históricos patrimonio de la UNESCO, pruebas deportivas nacionales, conciertos de grandes músicos, y una feria gastronómica “SaborArte” de gran nivel. Todo está concebido para los sentidos.

ALOJAMIENTOS

ESCAPADAS

ACTIVIDADES

Cieza,  Puerta Norte de la Región de Murcia, rodeada de montañas y surcada por el río Segura es MUCHO + DE LO QUE VES!.